Ayer te vi



Ayer te vi con otra mujer ay amor, por qué, dime por qué LLoré, lloré y de allí me alejé Ay, amor, por qué, dime por qué Yo que te ayudé a triunfar yo que te acompañé no importa a qué lugar y me sacrifiqué siempre sin protestar pues era tu mujer y te debía amar. Y ahora que te vas de mi quien me devolverá el tiempo que perdí quién agradecerá que siempre fiel a ti perdí aquella edad por hacerte feliz.

Ayer te vi Ayer te vi Ayer te vi con otra mujer ay amor, por qué, dime por qué. LLoré, lloré y de allí me alejé Ay, amor, por qué, dime por qué.

Yo que siempre procuré vivir cerca de ti para darte mi amor guardando para mi momentos de dolor que nunca te conté y que el tiempo borró. Y cuando ayer te vi con aquella mujer que me robó tu amor supe reconocer que tienes sobre mi toda la juventud que yo gasté por ti.

Ayer te vi Ayer te vi Ayer te vi con otra mujer ay amor, por qué, dime por qué LLoré, lloré y de allí me alejé Ay, amor, por qué, dime por qué

Y todavía antes de ayer me dediqué a pensar dónde íbamos a ir los dos a celebrar nuestro San Valentín. Te lo quise contar pero no me atreví. Y ahora que ya no vendrás ya no te esperaré dormida en el sofá tampoco encenderé la leña del hogar ni me divertiré junto a mi soledad.

Ayer te vi Ayer te vi