Bring me Down (en español)



Derribame

No dejaré que esta carga me derribe.

Entonces aquí estamos otra vez Mirando el final de lo que hemos hecho y lo que somos Nunca sabiendo cuando Uno de nosotros se hará pedazos y caminara hacia otro lado.

Amor, no sé que decir Amor, no sé cómo permanecer Cuando tú no me dejas ser la persona que soy.

La escritura está en la pared, ya no hay nada que decir Así que me iré antes de hacerme pedazos devuelta en tus brazos La escritura está en la pared, no diste nada y yo lo dí todo Pero quiero algo mejor y no dejaré que esta carga me derribe

Qué le vamos a hacer? Qué vamos a decir el uno al otro ahora que hemos terminado? Gracias por ser tú Gracias por ser todas las cosas a las que les tenía que decir adiós.

He terminado con que me mientan He terminado de ser empujada a la Persona que quieres que me convierta

La escritura está en la pared, ya no hay nada que decir Así que me iré antes de hacerme pedazos de vuelta en tus brazos La escritura está en la pared, no diste nada y yo lo dí todo Pero quiero algo mejor y no dejaré que esta carga me derribe

Dónde nos equivocamos? Lo dejamos estar tanto tiempo Pero ahora no tiene sentido volver atrás, afrontemos los hechos.

La escritura está en la pared, ya no hay nada que decir Así que me iré antes de hacerme pedazos de vuelta en tus brazos La escritura está en la pared, no diste nada y yo lo dí todo Pero quiero algo mejor y no dejaré que esta carga me derribe No dejaré que esta carga me derribe, No dejaré que esta carga me derribe.

Autor: Lenka