Cuando me miras



No se como explicarte lo que estoy sintiendo mirandote a los ojos mi imaginación encuentra el camino para llegar a tu corazón. Después de poco tiempo a tu lado creo que es verdad que existe este sentimiento que muchos llaman amor.

Me gusta cuando me miras en tus labios solo hay sonrisas me gusta que por las noches con tus besos me sonrojes sabes que por ti yo muero sabes que por ti estaré hasta el fin.

Ya vez, mientras estoy contigo todo es perfecto y no se que me pasa no quiero estar lejos de ti ni por un segundo no. Quieres sentarte a mi lado y parar el tiempo que lo nuestro sea eterno, no habrá un final no habrá un final jamas para lo nuestro.

Me gusta cuando me miras en tus labios solo hay sonrisas me gusta que por las noches con tus besos me sonrojes Me gusta cuando me miras en tus labios solo hay sonrisas me gusta que por las noches con tus besos me sonrojes sabes que por ti yo muero sabes que por ti estaré hasta el fin.

Si por las noches tu escuchas mi voz veras una luz que enciende tu corazón.

Me gusta cuando me miras y tus hermosos ojos brillan me gusta que por las noches con tus besos me provoques sabes que por ti yo muero sabes que por ti estaré hasta el fin.

(Estaré hasta el fin) Me gusta cuando me miras en tus labios solo hay sonrisas me gusta que por las noches con tus besos me sonrojes Me gusta cuando me miras en tus labios solo hay sonrisas me gusta que por las noches con tus besos me sonrojes sabes que por ti yo muero sabes que por ti estaré hasta el fin.

Autor: Saturdei