Destroy everything (en español)



Una nueva vida comienza!

Destruye todo! (x3) Destruir lo que nos hace débiles, Destruye todo! (x3) Diezmar a lo que me amenaza.

Limpiar este mundo con la llama Poner fin a esta, limpiar esto Reconstruir y empezar de nuevo Destruir lo que nos hace débiles Poner fin a este y abrazar la destrucción Poner fin a este a abrazar la vida nueva (la nueva vida!) Incluso una amenaza nada, merece una respuesta que no olvidará, Tengo que destruir todo lo que intenta infectar. Incluso una amenaza nada, merece una respuesta que no olvidará, Tengo que destruir todo lo que intenta infectar.

Destruye todo! (x3) Destruir lo que nos hace débiles, Destruye todo! (x3) Diezmar a lo que me amenaza.

Limpiar este mundo con la llama Poner fin a este, limpiar esto Reconstruir y empezar de nuevo Destruir lo que nos hace débiles Poner fin a esta y abrazar la destrucción Poner fin a esta a abrazar la vida nueva (la nueva vida!) Incluso una amenaza nada, merece una respuesta que no olvidará, Tengo que destruir todo lo que intenta infectar. Incluso una amenaza nada, merece una respuesta que no olvidará, Tengo que destruir todo lo que intenta infectar.

Una nueva vida comienza!

Destruye todo! (x2) Destruir lo que nos hace débiles, Destruye todo! (x3) Diezmar a lo que me amenaza. Destruye todo! (x3) Así que una nueva vida puede empezar, Destruye todo! (x3) Reconstruir este comienzo de nuevo, OTRA VEZ!

Autor: Hatebreed