En las manos azar



El sol refleja en el mar, las olas vienen y van, deshace el viento las huellas de los pasos al pasar, agua salada en los pies y en las manos azar.

Tan solo quiero jugar, sentir mi cuerpo al nadar, rozar mi pecho en la arena, llenarme toda de sal, llenarme toda de paz y en las manos azar.

Hace tiempo que no espero, solo quiero sonreír, solo escuchar. Para qué sirve el deseo si en el cielo veo…

Nubes, color de melodías de amor volando sin dirección a cada espacio o rincón, hay expresiones de luz luchando contra el temor.

Hace tiempo que no espero, solo quiero sonreír, solo escuchar. Para qué seguir al miedo si me das la mano…

Son de algodón los sueños del corazón, de suave hilo la tela que sostiene el amor, con rayos de infinidad tus ojos al despertar, de miel, de melocotón los bailes de la razón.

Y que en las manos azar todos podemos tener, son más bonitos los días si sonríes al llover y dame tu corazón que clama más atención, de suave hilo el azar sostiene todo tu ser.

Son de algodón los sueños del corazón de suave hilo la tela que sostiene el amor, con rayos de infinidad tus ojos al despertar, de miel, de melocotón los bailes de la razón.

Y que en las manos azar todos podemos tener, son más bonitos los días si sonríes al llover y dame tu corazón que clama más atención, de suave hilo el azar sostiene todo tu ser, amor.

Autor: La Media Luna