Enter Sandman (en español)



Reza , pequeñito No olvides. Mi niño Incluir a todos. Arrópate, abrígate dentro de la cama Líbrate del pecado Hasta que SUEÑO, venga. Yeah!

[ Chorus ] Duerme con un ojo abierto, Acomoda tu almohada. afuera, luz, Adentro, noche. Toma mi mano, Vamos a la tierra de nunca jamás.

Algo esta mal, apaga la luz, Pesadillas esta noche Y no son de nieve blanca. Sueña con la guerra sueña con mentirosos, sueña con el fuego del dragón, Y con cosas que serán devoradas. Yeah!

Duerme con un ojo abierto, Acomoda tu almohada. afuera, luz, Adentro, noche. Toma mi mano, Vamos a la tierra de nunca jamás.

Ahora me acuesto para dormir, Rezo al Señor para que resguarde mi alma. Si me muero después de despertar, Reza al señor para que lleve mi alma.

silencio bebito, no digas una palabra, Y nunca importa ese ruido que escuchas. Es solo la bestia que esta debajo de tu cama, En tu armario o mente...

Afuera, luz, Adentro, noche. Granos de arena. afuera, luz, Adentro, noche. Toma mi mano, Vamos a la tierra de nunca jamás.

Autor: Evanecence