Entiendo



Y entiendo lo mismo que hace un tiempo, lo mismo... y si yo siento lo mismo que hace un tiempo, lo mismo... y si siento lo mismo yo puedo estar sintiendo... ¡¡¡lo mismo!!!

Y entiendo lo mismo que hace un tiempo, lo mismo... y si yo siento lo mismo que hace un tiempo, lo mismo... y si siento lo mismo yo puedo estar sintiendo...

Siento lo mismo, lo mismo de siempre yo siento, lo mismo... yo siento...

Y un día nos veremos como extraños, como extraños que miran, te inventarás mi vida, te inventarás mi nombre, y al pasar nos veremos... ¡¡¡y al pasar nos veremos como extraños!!!

Como extraños que miran, te inventarás mi vida, te inventarás mi nombre, y al pasar nos veremos... como el pasar del tiempo mira... ¡¡¡mira!!!

"¡¡¡Olé el toro, muerte al torero, ole!!! ¡¡¡muerte al torero!!!(x2)

Extraño la tristeza y el dolor, y a cambio sufro por tus penas, que al cambio es la mitad de lo que siento... ¡¡¡tristeza!!!

Dame tus falsas alegrías, dame tus tantas rarezas, que al cambio es la mitad de lo que siento... (lo mismo) Dame tus falsas alegrías, dame tus tantas rarezas, que al cambio es la mitad de lo que siento... (y si yo siento) que al cambio es la mitad de lo que siento...

Y entiendo lo mismo que hace un tiempo, lo mismo... y si yo siento lo mismo que hace un tiempo, lo mismo...

Autor: El Bicho