Gracias



Gracias, gracias al destino por que sin el no te hubiera conocido cada mirada, cada sonrisa y todo fue perfecto, pues lo viví contigo.

Simplemente gracias por ser quien eres por tus acciones y motivaciones por toda esa gran pasión, toda esa ilusión que dejaste en este, en este tu Corazón.

Pero sigo aquí, en pie de Guerra como un soldado recordando aquel día en que estuve enamorado pero hoy sin ti, yo sigo levantado por que hoy yo sin ti mi camino eh encontrado.

A pasado ya el tiempo, desde que no estas aquí me torturan los recuerdos, que contigo compartí la seguridad dominaba mi mente, me creía seguro al tenerte sin embargo resulto, que todo el plan fallo.

Mi visión, hacia el futuro contigo a cada paso se creaban uno a uno los objetivos en mi espacio no había nada en mi mundo que no tuviera tu nombre ni en el tiempo un segundo que no pensara en ti.

Un día yo mencionare tu nombre como un gran ejemplo del tiempo que me diste todos tus sentimientos un buen día gritare lo que fuiste para mi que ya no me siento triste por que me hiciste vivir.

CORO Los momento vivirán en mi muchas palabras, muchos recuerdos ¿donde te encuentras? ¿donde quedo lo que fuimos? si ya nada de esto existe ¿cual mentira? ¿cual verdad? ya nada tiene sentido.

Un día yo mencionare tu nombre como un gran ejemplo del tiempo que me diste todos tus sentimientos un buen día gritare lo que fuiste para mi que ya no me siento triste por que me hiciste vivir.

No, no, no reprocho nada, no te guardo ni un rencor al contrario te agradezco, todo tu calor todo lo que me enseñaste, algún día me servirá mis mejores deseos contigo siempre estarán.

A pasado ya el tiempo desde que no estas aquí la reacción de los sucesos es lo que me tiene así.

A tientas sobre el pavimento arrastrándome feliz pues ya no me siento triste.

CORO Los momentos vivirán en mi muchas palabras, muchos recuerdos ¿donde te encuentras? ¿donde quedo lo que fuimos? si ya nada de esto existe ¿cual mentira? ¿cual verdad? ya nada tiene sentido.