History of everything (en español)



Historia de todo

Todo nuestro universo estaba en un estado caliente y denso, Después, hace sobre catorce mil millones de años empezó la expansión. Espera… La Tierra se enfrió, Los autótrofos empezaron a babear, Los neandertales desarrollaron herramientas, Construimos una muralla (¡construimos las pirámides!), Matemáticas, ciencia e historia desentrañando los misterios, ¡Todo esto empezó con el Big Bang!

"Desde los comienzos de la humanidad" no es tanto tiempo en realidad, Todas las galaxias se formaron en menos del tiempo que tarda esta canción. Una fracción de segundo y todos los elementos se había formado. Los bípedos se irguieron, Todos los dinosaurios se encontraron con su destino, Intentaron salvarse, pero ya era tarde Y todos murieron (se congelaron hasta el culo) Los océanos y Pangea Mira, no me gustaría ser tu ¡todo puesto en movimiento por el Big Bang!

¡Todo eso empezó con el Big Bang!

Se está expandiendo hacia fuera, pero un día Hará que las estrellas vayan por otro camino Colapsará hacia dentro, no estaremos aquí, no nos va a doler ¡Nuestra mejor y más brillante representación dice que habrá un Big Bang más grande!

Los australopithecus estarían realmente cansados de nosotros Debatiendo mientras cazan ciervos (nosotros nos resfriamos con virus)¹ Religión o astronomía, Encarta, Deuteronomio, ¡Todo empezó con el Big Bang! Música y mitología, Einstein y astrología ¡Todo empezó con el Big Bang! ¡Todo empezó con el Big BANG!

¹ N.d.T: en la versión original hay un juego de palabras con la palabra 'catch', que aquí tiene el doble sentido de 'cazar' y 'coger' un virus.