La hoja que en otoño no cayó



Una foto en la pared, Tu recuerdos en papel Y la utopía de volver, a caminar donde hay sol solo estando vos y yo, donde puedo volver a estar

Abrazándome al pasado y la ilusión Donde siento que no hay miedo y no hay dolor donde tu alma sea siempre el proyector de la hoja que en otoño no cayo, no cayo.

El destino no espero mi camino se estrecho pero igual conservo tu voz

Es necesario, pasar por este invierno, para llegar a primavera, y respirar la sensación de algún suspiro de tu voz, donde morir es existir quiero sentir, que tu ausencia se extinguió me alimento de recuerdos, uso la imaginación para vivir, para existir, ooh.

Ohh, me miro y voy, sin vos no estoy

Quiero sentir.. Que tu ausencia se extinguió me alimento de recuerdos, uso la imaginación

Y.. quiero sentir, que tu ausencia se extinguió me alimento de recuerdos, uso la imaginación

Y así llegar a primavera, y respirar la sensación de algún suspiro de tu voz, para vivir sin existir ohh. Quiero sentir, que tu ausencia se extinguió me alimento de recuerdos, uso la imaginación y volver a despegarme de ese adiós que ahora me doy cuenta que nunca existió (que nunca, que nunca) que nunca existió... (que nunca, que nunca) Que nunca existió (que nunca, que nunca) y ahora me doy cuenta que nunca existió (que nunca, que nunca....)

Autor: Shirlit