La Negra Tiene Tumbao (con Marbella)



Esa negrita que va caminando Esa negrita tiene su tumba'o Y cuando la gente la va mirando Ella baila de la'o También apreta'o, apreta'o, apreta'o. La negra tiene tumba'o (azuca', azuca') Y no camina de la'o.

Si quieres llegar derecho Mejor camina de frente Para que no hayan tropiezos Y venga aquí todo vences.

Si quieres llegar primero Mejor se corre despacio Disfruta bien de la vida, cariño Aunque tomando medidas, azuca'.

La negra tiene tumba'o (tiene tumba'o, tiene tumba'o) Y no camina de la'o (y no camina de la'o, y no camina de la'o) La negra tiene tumba'o (hay tumba'o) Nunca camina de la'o (nunca camina de la'o de la'o)

Me tiene tumba'o, me tiene tumba'o Anda derechito, no camina de la'o Me tiene tumba'o, me tiene tumba'o

Cuándo la gente se muere (ay¡ dios mío) Se dice que eran tan buena (tan buena) Tan buena cuando vivía Como la noche y el día (tu crees?).

Que a mí me vengan a decir la verdad No aguanto ya más mentiras (siempre lo mismo) Disfruto bien de la vida Aunque tomando medidas (azuca').

La negra tiene tumba'o (tiene tumba'o, tiene tumba'o)... Anda derechito, anda derechito No camina de la'o. La negra tiene tumba'o. (me tiene tumba'o, anda derechito, no camina de la'o

Diosa de la noche, dulce como el mela'o Otra como esa yo nunca encontra'o Ven aquí pa' poder compartir Porque eres tú la negra linda que me hace feliz

Otra no quiero, eres tú la que me da inspiración Sin ti me muero, me haces falta Se me rompe el corazón

Otra no quiero, si no estas siento desesperación Sin ti me muero, me tiene tumba'o Anda derechito, no camina de la'o Diosa de la noche, dulce como el mela'o Otra como esa yo nunca econtra'o).

Esta negrita tiene tumba'o Todos la siguen por su camina'o Esta negrita tiene tumba'o Todos la siguen por su camina'o. La negra tiene tumba'o Y no camina de la'o.

Esa negrita que va caminando Esa negrita tiene su tumba'o Y cuando la gente la va mirando Ella baila de la'o También apreta'o, apreta'o, apreta'o, azuca'.

La negra tiene tumba'o Me tiene tumba'o, me tiene tumba'o Y no camina de la'o Me tiene tumba'o, me tiene tumba'o.

Ay¡ tumba'o, ay¡ tumba'o Nunca camina de la'o, de la'o. La negra tiene tumba'o Me tiene tumba'o, me tiene tumba'o Y no camina de la'o. Nunca camina de la'o, de la'o

La negra tiene tumba'o Me tiene tumba'o, me tiene tumba'o Nunca camina de la'o. Nunca camina de la'o, de la'o.

Autor: Toñita