La traicion



Si supieras lo a gusto que vivo desde que te deje amigo que por ti perdí vinieron otra vez a pedirme perdón y yo les perdone y bien sabe dios que yo no te deseo más que encuentres un nuevo amor que te sepa querer como te quise yo. as me el favor de no venir a buscarme que ya no soy un chiquillo que no vuelvo a ser la carne de la que fuiste cuchillo.

A la orilla del mar me voy solo y me pongo a pensar que el barco de mi corazón lo hiciste naufragar las velas de mi amor rompiste sin piedad el agua del mar se lleva dentro mi dolor y lo vuelve a sacar que mas quisiera yo que poderte olvidar. quiero saber quien me quitara esa pena que no se como ni cuando se marea y to el cuerpo como una soga arrastrando.

ofendiste a mi madre de mi alma y la hiciste llorar pero ella no me lo contó que viendo tu maldad cuando le pregunte no quiso contestar un día la vi llorando sola en un rincón pero no conseguí saber porque razón tenia que sufrir ahora lo se y ya no tiene remedio porque ya todo a pasado son dos cariños muy grande y a los dos las traicionado.

sin dormir esperando la muerte me veo en un penal me llora sangre el corazón de ponerme a pensar que el amigo mas fiel lo tuve que matar el mismo me vino a decir hermano matame no me tengas piedad que el lecho de tu amor no supe respetar. anda mujer y que dios te de el castigo por lo mucho que as pecado en la tierra no hay castigo pa el daño que tu as causado.