mil razas



Esperanzado, pinto mi mundo a mano alzada y de cenefa, pongo en la piel del dirigente que me miente. Siente, mi indignación cabrón, que coño más dará mi religión o mis creencias. Pongo mi oído sordo a tus palabras necias, la voz del pueblo para ti es la indiferencia paciencia.

Mil razas, solo un color, el color de nuestra vida de la sangre de la herida de esta tierra dividida y movida por la ambición.
El rojo del corazón. Ese corazón humano que en vez de tender la mano prefiere pasar de largo.
Mira la televisión , no hay más que sangre derramada, la tierra poco a poco muere esta enfrentada por...
Mil razas solo un color, para entender la sangre azul no mueve mi corazón, abre los ojos que un día la vida te cerro tu y yo solo un color.

Estoy cansado de que tiréis la piedra y escondáis la mano, de que juguéis a soldaditos con humanos. Tus manos ¿Manchan de sangre todo lo que ven? Portáis cadenas, son invisibles pero soy capaz de olerlas, tu dedo marca con la muerte al inocente en la frente

- Puente
- Estribillo

Mientes cuando me dices que la vida es de valientes, jamás se ha visto en una vida dirigentes, siempre se esconden en el casco del soldado que ha dejado a su familia por la patria. ¡Como pagas! Todo sangre que han derramado tus balas, tus prejuicios con los colores clasistas mira mi dedo que te da una pista de con quién yo soy racista.

Autor: Rasel