No hay dinero



Esta es la historia del globero de mi barrio que se metió de lleno a estudiar para Lic. su meta llegar a ser primer mandatario la lana demasiada ya con el poder en la mano cuídense ciudadanos de su poder inhumano cuídense ciudadanos de su poder inhumano.

Se nos cayó el cantón toda la lana se llevó a que vivillo pelón sin calzones nos dejó se nos cayó el cantón toda la lana se llevó ah que gandalla pelón sin calzones nos dejó se nos cayó el cantón, toda la lana se llevó, a que vivillo pelón hasta las arcas las lavó.

No hay dinero... Se han quedado vacías las arcas del pueblo cada 6 años nos pasa esto y nadie se queja porque se muere tras las rejas de una prisión.

Es acusado de rebelión es acusado de traición a la patria tan solo porque el indio habla que el globero es una rata.

Tu madre se enoja que no hay que tragar Lorena por las noches se sale a talonear.

El niño pide leche y le dan agua con sal es un potente suero pues vida oral.

Y aunque su tripa rechina por hambre que puede hacer esa pobre madre se las arcas están vacías toda la lana se llevó Salinas.

No hay dinero...

Sé que a ti te preocupa la devaluación porque a ti ya no te alcanza ni para el camión cada 6 años es la misma situación nos deja sin calzones ese vividor.

Que garrotiza nos mete el poder y si portestas te mueres sin él tan sólo porque el indio habla que el globero es una rata.

Tu vieja se enoja que no hay que tragar María la del barrio se sale a fichar.

El niño pide leche y le dan agua con sal es un potente suero pues es vida oral.

Y aunque su tripa rechine por hambre que puede hacer esa pobre madre si las arcas están vacías toda la lana la tiene Salinas.

Autor: Sam Sam