Sick little suicide (en español)



Mark dijo que podía sostener su cabeza hasta y compartir su mente con la pintura descascarada en la pared del dormitorio. Un paso por delante de la cajetilla de Marlboro. Sin embargo, yo no creo que tendría que caer. Esas cosas te pondrá de nuevo algunos cheques de pago, configurar de nuevo alrededor de un año o dos. Hay un suicidio poco enfermo en todo lo que hacemos, todo lo que hacemos. Y el centro de la tierra es una cuenta atrás, no hay aire en cualquier lugar de la zona. La filtración de estos paquetes de tener en casa de la eutanasia. Juventud en América ...

Hay un suicidio poco enfermo en todo lo que hacemos. Hay un suicidio poco enfermo en todo lo que hacemos ... usted decide, que es para ti!?

Recuerde mis palabras, oh, sólo un poco más, Sarah dijo, y sutilmente de subsistencia es el suicidio. El ejercicio y la malnutrición mantener curvas cerradas, porque todo lo que importa es lo que está fuera. Así que dice que cada tapa de revista que galantemente asaltos nuestras mujeres y niños, pero no es mi culpa, Nunca es culpa mía. Nos atrevemos a enterrar a nuestros tres tarifa de plaza en una arteria vigésimo primer siglo, Y piensos más allá de nuestra necesidad de así, perdón, de esta parte de mí.

Autor: The Matches