Te extrañare



te extrañare cada mañana al despertar cuando me asome a contemplar caer la lluvia en mi ventana ,te extrañare cuando la tarde al regresar vuelva a pasar por el lugar donde te ame con todo el alma

te extrañare cuando en las noches tan inmensas sienta frió y la nostalgia caiga el alma en un suspiro cuando camine sin saber a donde ir, te extrañare cuando no tenga a quien leerles mis poemas y sin querer la madrugada me sorprenda mirando el techo de mi cuarto sin dormir.

te extrañare cuando me kiera desahogar y ya no tenga para hablar sobre las dudas que has de tardar te extrañare cuando en las noches tan inmensas sienta frió y la nostalgia caiga el alma en un suspiro cuando camine sin saber a donde ir, te extrañare cuando no tenga a quien leerles mis poemas y sin querer la madrugada me sorprenda mirando el techo de mi cuarto sin dormir.

no se si alguna ves podré olvidarte porque esta angustia de extrañarte me esta doliendo ya en el alma . te extrañare cada mañana a despertar y vuelva el pájaro a despertar diciéndome q tu te has ido.