Vals del Nomeolvido



No lloro pero no me olvido de los sucedido en los últimos años, de los que han hecho tanto daño con trampas y engaños a nuestra ilusión.

No lloro pero no me olvido de lo que han mentido y de lo que han robado, mirá cómo nos han dejado, cómo han destrozado a esta institución.

Remataron lo bueno primero al ir malvendiendo las joyas preciosas a través de gestiones dudosas llenaron sus bolsas y el club se fundió.

Y después fueron al semillero de donde salieron jazmines y rosas. Se llevaron hasta los floreros y sólo un agujero acá nos quedó…

No lloro pero no me olvido de varios partidos en que nos bombearon, los árbitros que nos cagaron han sido unos cuantos, te recuerdo dos.

Un gol contra los mendocinos que eran dos puntitos ahí sobre la hora y aquel penal en que Pezzotta se hizo bien el zota y todo el mundo vió.

Yo no se bien a quién le conviene que el año que viene sigamos penando. Pero mire, ya estoy sospechando que algo se está armando pa´ hacernos sufrir.

Le propongo que apriete los dientes, soporte valiente lo que nos dejaron. Porque River es grande y decente y sólo su gente lo va a hacer subir.

No lloro pero no me olvido de los sucedido en los últimos años, pero a pesar del desengaño yo sigo alentando con igual pasión.

No lloro pero no me olvido de lo que han mentido y de lo que han robado, por eso como dice el tano, vayánse a la puta que los reparió.