Wir Sterben niemals Aus. (en español corregida)



Nosotros nunca moriremos.

Mucho mucho amor hacia la música. Muchas muchas fronteras sin conquistar. Así que muchas ideas y palabras no han terminado. Yo no creo que esto se acabe dentro de poco.

Estribillo. Nosotros permaneceremos siempre escribiremos en la eternidad. Yo se que siempre en alguna parte permaneceremos. Nosotros sentimos que no estamos listos para el final. Nosotros no moriremos nunca. Vosotros nos llevareis a traves del tiempo.

Vosotros podeis continuar por nosotros. Cuando nosotros ya no podamos. Vosotros hareis nuestras letras terminaremos en la eternidad. Ahora ya no tengo miedo de mirar hacia delante. Porque desde hoy se que nosotros no nos iremos tan facilmente.

Estribillo. Nosotros permaneceremos siempre escribiremos en la eternidad. Yo se que siempre en alguna parte permaneceremos. Nosotros sentimos que no estamos listos para el final. Nosotros no moriremos nunca Vosotros nos llevareis a traves del tiempo.

Yo se que cualquier día quedará un poco de mí. Yo estoy totalmente seguro de ello Lo que quedará de tí Para siempre.... para siempre.

Estribillo. Nosotros permaneceremos siempre escribiremos en la eternidad. Yo se que siempre en alguna parte permaneceremos. Nosotros sentimos que no estamos listos para el final. Nosotros no moriremos nunca. Vosotros no llevareis a traves del tiempo.

Así que nosotros nunca recorreremos el pasado.

Autor: Tokio Hotel