Ya Te Vas A Mejorar



Un día yo me iba a trabajar cuando me caí por la escalera entonces me volví algo anormal a raíz del golpe en la cabeza, Los doctores me decían que me iba a recuperar si seguía el tratamiento con paciencia para mi mujer yo siempre había sido un anormal así que ya no notaba la diferencia.

Mis amigos me venían a visitar me decían que no era nada serio me palmeaban, se reían por detrás y hasta me robaban los remedios, mi abogado no quería declararme un incapaz pero sí me recomendaba un descanso que arreglara mis asuntos, que me fuera a navegar y que firmara unos papeles por si acaso.

Y allá en el barrio todo el mundo me decía: ya te vas a mejorar y en la familia todo el mundo me decía ya te vas a mejorar ya perdí la paciencia en la lobotomía ya te vas a mejorar perdí mi mano izquierda y me duele todavía ya te vas a mejorar.

Pero ahora me cansé de ser el gil y entonces me compré la motosierra y ahora ando dando vueltas por ahí mutilando todo lo que se me acerca, por ahora casi nadie me trata de subnormal sin que a los cuatro segundos se arrepienta porque yo a mis semejantes quiero a todos pr igual en cubitos de cuarenta por cuarenta.

Y allá en el barrio todo el mundo me decía: ya te vas a mejorar y en la familia todo el mundo me decía ya te vas a mejorar tengo una sonda clavada en la vejiga ya te vas a mejorar tres personalidades y ninguna es la mía ya te vas a mejorar.