Latest Reviews

  • Top Travel Cameras

    Finding the best camera for travel photography is different from choosing a professional camera for things like wedding photography and portrait photography, or even just everyday use at home.
  • Drone DJI Mavic Air

    A small drone with huge ambitions, the DJI Mavic Air packs 4K video recording, a three-axis gimbal, an upgraded obstacle avoidance system and onboard storage into a compact and foldable form factor that easily slips into a jacket pocket
  • Laptop Eluktro NB50TK1

    The Eluktro NB50TK1 is a refreshed edition of our very popular W650KK1 series with more advancements as a standard feature. This PC is a rare breed in a world of options integrating an actual desktop processor inside of a laptop.
  • CoolerMaster Elite 110

    Amazing case but still had it's flaws. But at it's price the flaws was negligible and understandable. Made from steel alloy and some polymer plastics

Papi dijo



Mío es mi papi, mi papi es el mejor. Casi siempre la niña en la escuela lo dice en altavoz. Ella es la reina, su única inspiración. Su padre la adora, pero hay una situación. El no cumple con lo que promete y falla en toda ocasión. Nunca prometas lo que no puedas cumplir. Los niños no olvidan aúnque les quieras mentir. Levante la mano o dígame algo si no es verdad, que de diez papá a una fiesta de niños seis no llegarán

Viernes temprano, papi se va trabajar. Un besito a la niña dice, “Te voy a buscar al recreo después de las 2:00 de la tarde, love you, bye bye.” Qué día más bonito, la niña super felíz. Entra al salón y a todos los niños informó que hoy viene su papi a buscarla y va traerle un ice cream. 1:50 - eso el reloj ya marcó. De la oficina a la casa su promesa olvidó. El trabajo lo tiene ocupado y el compromiso borró. Y lo triste del caso la niña no entiende,y luego lloró.

CORO: Papi dijo que mañana como él no trabaja, que me venía a buscar, e ibamos a jugar. Pero hoy ya es mañana y mi Papi no está aquí. Papi no va a llegar. Papi me hace llorar.

Día de fiesta el sábado ya llegó. El se siente culpable porque el Viernes le falló. Para ver a su niña felíz unas taquillas compró. “Aventura en concierto,” la niña se emocionó. No olvida lo que él hizo, pero al papá perdonó. 8:10 el teléfono suena en la casa, el padre llamó. Era imposible a ese concierto llegar. Hay un tráfico enorme. ¿Cómo se lo va a explicar? Aunque es la verdad, el Papi se imagina va a quedar mal. La niña furiosa dice a su madre, ¿por qué mi papi me miente? Díme, mami ¿por qué? Sin salir de su carro no puede hacer nada, sólo lamentar. Él es buen padre,hay muchos también así. Adoran sus hijos, pero lo mismo al fin. (Papi, de verdad ¿tu va’ venir? ¡Seguro que sí!)

CORO

Mi mensaje es muy bonito, Facilito, sencillito. No hagas tu hijo esperar si tú no vas a llegar

CORO

(improvisación)

Autor: Aventura